Como último paso se le mostrarán las firmas que tenga pendientes de actualización, en caso de que las tuviera.

Sólo consultas.
Si sólo desea realizar consultas, no operaciones, podrá posponer la actualización para más adelante y continuar con las operaciones que no requieran firma.

Sin firma.
Si actualmente no posee firma, bastará que tenga en su poder la tarjeta de coordenadas de CajaSur en Línea (antigua), para validarla junto con la nueva firma que desee asignar, y que deberá estar compuesta por 8 dígitos numéricos.

Con firma.
Si, en cambio, usted ya tiene firma, sólo tendrá que identificarla introduciendo su anterior firma y asignando la nueva que, al estar compuesta por 8 dígitos numéricos, le será más fácil de recordar.









Imagen de la pantalla que se muestra cuando el usuario se loga y tiene firmas pendientes de migrar








Imagen de la pantalla correspondiente al "Cambio de firmas"

Paso 1Paso 2

Paso 3

Para más información llama al teléfono de Atención al Cliente: 901 44 00 12